¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Ediciones Volcanes y Lagos es una empresa dedicada a la difusión de los destinos turísticos nicaragüenses con el fin de promover e impulsar el desarrollo económico de cada uno de los municipios del país. Su principal objetivo es presentar las fortalezas de cada uno de los departamentos con el fin de fomentar la inversión en el país y mostrar a Nicaragua con el potencial turístico necesario con el cual se puede erradicar la pobreza.

VISIÓN

Conformar una red de comunicadores turísticos por departamentos. Brindar noticias e información imparcial, balanceada, diversa y confiable posicionando la revista como vehículo de comunicación neutral y respetable con el objetivo de poder seguir ofreciendo herramientas innovadoras de mercadeo y promoción y asegurar entonces un impacto real y resultados tangibles para nuestros clientes.

Convertirnos en la publicación líder de las Américas, brindando noticias de alta calidad y de interés para nuestros lectores asegurando entonces en corto plazo excelentes resultados para nuestros clientes.

OBJETIVOS

  1. Conseguir la excelencia en todos nuestros proyectos.
  2. Brindar un excelente servicio a nuestros clientes.
  3. Trabajar en equipo para lograr un producto de calidad.
  4. Lograr creatividad e innovación constante.
  5. Mantener un compromiso de responsabilidad social y ambiental.